Bell Liberty ~~ Gakuen-club

Sheia Mizuno

« Older   Newer »
  Share  
Mizu no Yuuki
view post Posted on 13/2/2009, 08:12




-Nombre: Sheia Mizuno

-Edad: 16 años

-Sexo: Masculino

Habilidad: El perfecto manejo de armas afiladas (ya sea espadas, cuchillos, dagas, katanas, etc)

-Descripcion Física: Mido 1.69, mi pelo es color plateado a causa de mis tempranas canas, por parte de mi padre, a la edad de 14. Usualmente uso camisas con corbatas flojas y remeras holgadas, pantalones de color oscuro y cualquier clase de zapatIllas. Mis ojos son color azul oscuro, uso anteojos,solo para ver de lejos, y los uso siempre y cuando me acuerde de donde los dejé.

-Descripcion Psicológica: Soy realmente una persona muy distraida, pierdo absolutamente todo. Me considero un persona algo fría, muy calculadora, tímida. No suelo expresar mucho mis emociones con desconozidos, y no lloro fácilmente. Tampoco soy muy cariñoso ni meloso, pero me gusta lo tierno y gentil, solo que no me gusta demostrar esa parte de mi, por mi timidez. Soy amable la mayor parte del tiempo.

-Historia: Nací en una familia humilde, siempre ayude a mi papá en su restaurante, y en esos momentos de ocio fue donde aprendí a manejar mi primer cuchillo. El interes por las cosas afiladas surgió en mi luego de leer tantos libros de caballeros y dragones.
Mis padres me mandaron a una academia de esgrima a los 11 años, donde aprendí a manejar la espada y entré en torneos de juveniles, hasta los 14 años, edad en la que me consagré campeón mundial-juvenil de esgrima.
Usé la técnica originaria de esgrima para controlar otra clase de espadas, ya que mis padres no me podrían pagar más clases de ninguna otra arte.
Cuando recibí mi hoja de platino, casi más la tiro a la basura pensando que era publicidad de joyas. Mi madre la leyó antes que yo y fue inmediatamente a mi cuarto, donde yo estaba escuchando música y leyendo un libro. Me sobresalté cuando entró y acepté inmediatamente venir.
Espero me acepten.

SPOILER (click to view)
image


image


Edited by Umino Satoshi - 14/2/2009, 21:08
 
Top
0 replies since 13/2/2009, 08:12   300 views
  Share