Bell Liberty ~~ Gakuen-club

Este foro esta muerto u.u

« Older   Newer »
  Share  
honey-chan
icon13  view post Posted on 31/10/2008, 00:42




Cualquiera que lea el post tiene derecho a opinar si quiere. Supongo que ya os habreis dado cuenta, pero cada dia este foro esta mas muerto, de los supuestos 108 o 109 usuarios que hay no postean ni 15, la mayoria se han ido, yo he pensado en hacerlo tambien, pero este fue el foro en el que empeze a rolear y me daria mucha lastima tener que dejarlo... Suele pasar que con el tiempo mucha gente deje los foros, pero en vez de abandonar el foro propongo a los moderadores y admin que rehagan el foro, comprendo que estan muy ocupados, pero no me gustaria dejarlo todo como esta. Cada uno es libre de dar su opinion, yo mismo estube ausente durante dos meses y algo, pero ya estoy de vuelta y no quiero que BL se quede en el olvido...


Gracias...
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 13/11/2008, 02:01




De vez en cuando entro al foro a hechar una mirada y es verdad, está avandonado, de la directiva con el único que mantengo contacto es con Naruse y ambos estamos muy ocupados en otros foros y en nuestra propia vida off line. Pensamos que tendría un lindo futuro este foro pero por una razon o por otra lentamente perdimos concurrencia, luego ya aparecieron vampiros/nekos y otras razas en una academia que se suponia era solo para humanos. En lo personal fue el primer foro el cual cree en conjunto y faltaron muchos detalles que habrían evitado mal entendidos.
Tal vez en un futuro rehagamos un foro similar. Gracias por tu interes ^^
 
Top
honey-chan
view post Posted on 13/11/2008, 02:29




ne koji no hemos tenido la misma discursion muchas veces, no solo contigo, tambien con Naru... Soy un pesado pero es que no puedo evitarlo, me da mucha pena abandonar el foro, pero ya esta completamente abandonado, no solo por la directiva, si no tambien por los usuarios... En fin, yo seguire viniendo de vez en cuando ^^...
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 18/1/2009, 17:19




Aún no es el fin, no mientras haya gente con ganas de participar. Lo primero es traer a los usuarios y lo segundo hacer que se cumplan las reglas XD nekos y cosas raras tendrán que cambiar su imagen pues aquí somos todos humanos, y debería haber una sección para poner fichas de los jugadores y la lista de personajes de la serie que están ocupados.

Lo único que hace falta para recuperar la actividad del foro es un poco más de organización -_^
 
Top
honey-chan
view post Posted on 19/1/2009, 16:22




si, pero quien se va a encargar de reorganizar el foro si practicamente ya no viene nadie de la directiva? esta claro que hace falta organización, pero no hay nadie que la imponga, deberia de haber ciertas normas en las que se dijese claramente que bell liberty es para humanos, no para neko, vampiros y demas, el problema es que por aqui no solo no hay gente con ganas de participar, es que directamente no hay gente... de todas formas me gustaria dar mi apoyo y ayudar en lo que me sea posible ^^
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 19/1/2009, 19:57




Nadie? me temo que ahí te equivocas mi querido honey-chan ^__^ yo soy de la directiva, tengo rango de administrador, y por lo tanto tengo poder absoluto sobre el foro.

Yo estoy dispuesto a imponer esa organización que necesitamos.

El problema es que me sabe mal eso de manosear a mi antojo la administración del foro sin pedir permiso a sus creadores. Le he enviado un mp a Shinomiya-san y lo correcto sería esperar a que me responda. Pero mi paciencia tiene un límite XD si pasa un mes y ni él ni Naruse me responden daré por hecho que han abandonado el foro y comenzaré a realizar los cambios que necesitamos por mi cuenta.

Mientras esperamos si que querría pedirte una cosa honey ^^ ¿podrías enviar mensajes privados a algunos usuarios para pedirles que regresen? así iremos recuperando la actividad. Diles que el foro muere porque ellos lo abandonan y que por eso los necesitamos, esa es la verdad.

Muchas gracias por estar ahí y por tu apoyo honey-chan ^o^
 
Top
honey-chan
view post Posted on 21/1/2009, 17:33




ne respecto a koji es que casi nunca se conecta porque le toca ir al ciber, hace bastante que no lo veo, pero naru casi siempre esta, si quieres puedo pedirle que venga, ademas dije casi nadie, no nadie, respecto a lo de los mp dalo por hecho ^^
 
Top
Naruse Yukihiko
view post Posted on 21/1/2009, 18:42




El foro en su momento de actividad y renacimiento tubo muchos segmentos fallidos; que como staff administrativo presente en ese momento, hablo de no más de 4 personas de los 10 que debían por obligación estar en actividad - -
vieron los cambios realizados tanto en apariencia, reglas, nuevos sub foros y secciones etc...

El foro ya tubo una fase de cambio en mejoras en todo sentido pero no se ultilizó como debia y se convirtió aunque suene fríamente en una guarderia de vampiros y otras sub razas.

Ahora mi solución que no se si Koji me apoya sería lo siguiente:

Apoyo la iniciativa de un cambio "Radical" al foro completo pero pido de los interesados en esta opción que apoyen con traer más usuarios al foro y respeten a toda costa lo que significa llevar a cabo un rol con seriedad y base de por medio.

Sabrán por que digo lo último si se fijan en foro de "Forma de posteo".

Si se comprometen con eso yo reinicio este lugar.
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 21/1/2009, 18:53




A pedido de Naruse [Love U baby xD] entré a ver que pasaba y la verdad quede sorprendido, me siento feliz que haya gente que quiera seguir con esto y revivirlo.

No cabe la menor duda que estoy de acuerdo en el cambio radical. Sería bueno también borrar algunos temas como una conversion de un vampiro que lei hace unos días atrás o publicidad de bugs [ya el mes pasado hice una limpieza de users y posts basura =_=].

Ahora acarreo un poco más de experincia en lo que es la administración de un foro asimismo como lo puntos a seguir para que las reglas se cumplan.

Cuenten conmigo ^^
 
Top
honey-chan
view post Posted on 21/1/2009, 18:59




si esto es un sueño que nadie me despierte, o mas bien es un milagro, parece que este foro que ya estaba muerto tiene esperanzas de volber a la vida ^^ estoy de acuerdo en lo del cambio radical, me encantan los nekos, vampiros y cosas asi, pero ya estaba mas que agobiado, intentare ayudar en lo que pueda trayendo nuevos miembros, el resto os lo dejo a vosotros, los administradores... ne koji me alegro de verte, a pasado mucho tiempo, yo que pensaba que ya te habrias muerto, bye~
 
Top
Naruse Yukihiko
view post Posted on 21/1/2009, 19:19




Seguiré esperando opiniones antes de poner el foro off, solo pido compromiso antes de poner esto en marcha blanca.
Y lo de atraer usuarios OJO haganlo una vez que el foro quede terminado o no llamará mucha atención, pensemos bien las cosas.

Abriré proximo un tema de Sugerencia e ideas para ir armando este asunto.
Esten atentos.
 
Top
honey-chan
view post Posted on 21/1/2009, 19:25




yo solo tengo una sugerencia, que haya una norma en la que se diga claramente que este foro es solo para humano, personas, no animales, no tengo nada en contra de los que prefieren no ser humanos, pero a mi entender este foro es claramente para humanos, el resto lo dejo a la eleccion de los admins ^^
 
Top
yuishi
view post Posted on 21/1/2009, 20:04




Esta abandonado! Entro siempre a ver si ahí alguien y siempre estoy sola :/ debería haber una regla de no ausentarse demasiado, y si se ausentan que avisen seria fácil y quizás no seria tan abandonado no creen?
 
Top
honey-chan
view post Posted on 21/1/2009, 20:14




ne ne yuishi que malo y yo que? cuando estas conmigo tambien estas solo T___T
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 21/1/2009, 20:27




Shinomiya-kun, Naruse-kun *o* {se lanza a abrazarlos} que alegría ¡vamos a reformar el foro! estoy de acuerdo con este radical pero útil cambio revitalizante. Ayudaré en todo lo que pueda, tengo experiencia como administrador ¿verdad Tonosama? *Tonosama dice: Miaauuuu*
 
Top
15 replies since 31/10/2008, 00:42   228 views
  Share