Bell Liberty ~~ Gakuen-club

pasillos y encuentros

« Older   Newer »
  Share  
hinakku
view post Posted on 5/6/2008, 03:18





Como todos deben de saber en los pasillos y escaleras pueden pasar tantas cosas como encontrarte con un
sensei-san, un sempai-san que puede ser tu amor secreto al igual que el sensei o a uno de tus amigos pero como sea el caso. aqui puedes ver a alguien de lejos y poder apresiar como es y como conocerlo, tambien en las escaleras si "suspira" nos emos topado con alguien y darnos pena y asi iniciar una mistad o algo mas eso pasa chicos y nadie lo puede negar "acordandose" y ademas te puedes caer de las escaleras y se llamado asi por alguien baka-chan. sin mas por el momento espero informales de los pasillos y escaleras de este instituto


atte baka-chan "suspiro" digo
hinakku host
 
Top
Susi Shadow to the night
view post Posted on 5/7/2008, 00:37




-se hacerca por detras y le salta encima- si tienes mucha razon en los pasillos se pueden hacer amistades como tu...tu eres el que quiere ser mi compañero no? -pasando un dedo por su cara suavemente-
 
Top
hinakku
view post Posted on 5/7/2008, 05:01




ahhhhh, - lo mira- nee me espantantes susi-san- y toma su pecho y totalmente rojo- si eso soy yo - le dice viendolo y sonriendo
 
Top
Haru Sonozaki
view post Posted on 11/7/2008, 18:35




-Llega al ultimo peldaño de la escalera,y queda petrificado- .... - acto seguido se sonroja,y frota levemente su nariz- perdonadme,acabo de llegar,y estaba buscando algún rincón tranquilo donde poder admirar la academia- alza la mirada, para no sonrojarse más aún-
 
Top
Susi Shadow to the night
view post Posted on 19/7/2008, 04:16




-pone una cara picara y abraza al joven hinakku- jaja buen discurso eh?? -voltea al las escaleras y ve a un joven peli rojo suviendo- neeee como estas??? eres nuevo eh??? como te llamas??? -lo mira con la misma cara picara-
 
Top
hinakku
view post Posted on 21/7/2008, 04:33




hola mucho gusto soy hinakku,y el es su-chan-voltea a ver al joven-mmmm, no es discurso lo escribi- le dice mostrando su libreta a su-chan- mmm pues seria la asotea es un lugar tranquilo y se puede apresiar casi todo la academia- y suspira- seria mejor el edificio 5 pero esta lleno de sempais, que opinas vamos a la asotea- viendo a su-chan y a el joven esperando una respuesta
 
Top
Susi Shadow to the night
view post Posted on 27/7/2008, 04:08




-le sonrie picaramente- por supuesto vamos -los agarra a los dos por el cuello amistosamente- a por sierto hinakku-san....no me digas su-chan...tengo es nombre por que mi tonta hermana fue la que me inscribio...solo dime takashi ^^-voltea al joven pelirojo- mucho gusto tambien me puedes decir takashi ^^
 
Top
hinakku
view post Posted on 27/7/2008, 06:38




gomen takashi-san- pensando- que tal ta-chan o taki-chan o dime como- lo mira sonriendo- que opinas tu al joven y a takashi-chan- y por que hinakku-san- con sus orejitas- no te enojes- con lagrimas en los ojos
 
Top
Susi Shadow to the night
view post Posted on 1/8/2008, 04:32




-le sube suevemente el rostro hacia el suyo- hey hey! tranquilo no hay por que ponerce haci...-sonrie picaramente cruzandose de brazos-

Solo dime Taka-chan...como quieras el que te guste mas :D
 
Top
Haru Sonozaki
view post Posted on 2/8/2008, 04:27




O_O..........XD jajajajajaja- el muchacho suelta una carcajada muy vivaracha y un tanto escandalosa- perdonadme que me haya quedado mudo,pero.......-sonrie mirando a los dos encantadores muchachos y mira las escaleras que llevan a la azotea- me habeis caido bien! jeje,y eso es algo que me sorprende...desde que he entrado esta mañana por la puerta de la academia me sentia un poco desorientado,y gracias a vuestro humor me siento mas confiado- les guiña un ojo con expresion pensativa y les esboza una dulce sonrisa.
 
Top
hinakku
view post Posted on 2/8/2008, 05:31




enserio-el muchacho son orejitas y cola- a mi tambien me caes bien- dando brinquitos- dime como te llamas- cominando hacial y tomandolo de la mano y a taka-chan para ir a la asotea- dime- sonriendo mucho
 
Top
Haru Sonozaki
view post Posted on 19/8/2008, 20:13




Me llamo Haru Sonozaki -les respondió a los dos muchachos- tengo 16 años...-por un momento pierde la concentración y se acalora bastante viendo su mano agarrada con la del chico-gato,derrepente siente bienestar y sonriendo continúa su preludio- tengo 16 años, y vosotros? como os llamais?- la dulce parejita le producía una sensación un tanto surrealista y alocada pero desdeluego muy tierna.
 
Top
11 replies since 5/6/2008, 03:18   164 views
  Share