Bell Liberty ~~ Gakuen-club

recien transferido

« Older   Newer »
  Share  
hinakku
view post Posted on 28/5/2008, 22:32






como resien llagado era necesario ir ala direccion, conocer al director su horarios y reglas de su nueva academia -"que grande es" - la joven volteando a todos lados y vio la puerta de la direccion toco y espero respuesta
 
Top
hinakku
view post Posted on 31/5/2008, 04:07




como el joven no resivio respuesta toco por ultima vez -" abra alguien"- toco otra vez y nada- suspiro y vio una tentadora silla- creo que me sentare, con su permiso- dijo al aire y se dispuso a sentarse, voltea ala ventana - que hermoso,- viendo el campus.
 
Top
honey-chan
view post Posted on 31/5/2008, 06:31




.ne, q aces aki, eres nuevo?- *mirando al joven y sonrienddo amablemente*
 
Top
hinakku
view post Posted on 1/6/2008, 05:42




el joven volteo sorprendido- hai, acabo de ser tranferido- finalizo devolviendo una sonrisa al joven,"que mal educado" penso el joven sonrojandose- mi nombre es hinakku host- poniendose en pie y dando una inclinacion de cabeza.
 
Top
honey-chan
view post Posted on 1/6/2008, 14:35




me llamo honey-chan, encantado *izo una lijera reverencia*
 
Top
hinakku
view post Posted on 2/6/2008, 01:37




el joven lo miro- mucho gusto honey-san- y volteo ala ventana- que bello lugar es este, pero dime no sabes si ahi algo de comer- risita nerviosa, viendo al joven- llevo horas esperando a alguien del departamento o el director-y se oyo un ruido proveniente del chico,total mente rojo- gomenasai - y vio al joven honey-san
 
Top
honey-chan
view post Posted on 2/6/2008, 15:08




por favor dejate de formalidades como el -san, y si tienes hambre pq no vas a la cafeteria yo te puedo mostrar donde esta
 
Top
hinakku
view post Posted on 3/6/2008, 01:24




el chico lo vio apenado- ok honey-chan, ya que me mostraras la cafeteria te invito a comer- el chico mas rojo- claro si quieres,- y tomo sus cosas esperando la respuesta del joven delante suyo, "jijijijiji"
 
Top
honey-chan
view post Posted on 3/6/2008, 22:27




-Pues vamos entonces- *lo agarro de la mano y lo fue guiando acia la cafeteria* -es por aki, sera mejor q te aprendas bien donde esta la cafeteria-
 
Top
hinakku
view post Posted on 4/6/2008, 04:15




lo vio- claro,pero es un poco confuso pero si no me acordara,honey-chan me ayudarias vdd- el joven sujetando la mano del joven- claro de recompensa te podria daria algo,-tratando de recordar por donde lo llevaba el joven delante suyo. -" que bello lugar es este"- es un lugar muy bonito-viendo por todos lados
 
Top
honey-chan
view post Posted on 5/6/2008, 18:26




me gusta ayudar, no me acen falta recompensas *le sonrie amablemente* pero si kieres recompensarme as de saber q lo q mas me gustan son las cosas dulces *frena en seco y le da un dulce beso*
 
Top
hinakku
view post Posted on 6/6/2008, 00:38




el joven se puso muy rojo al sentir los labios de honey-chan-yo- el joven muy rojo, - no soy dulce- y le sonrio amablemente y vi endo esos bellos ojos
 
Top
honey-chan
view post Posted on 7/6/2008, 16:41




eres dulcisimo, mi pequeño *le acaricia el rostro*
 
Top
hinakku
view post Posted on 8/6/2008, 02:24




el joven sonrio muy alegremente era muy lindo sus palabras le gustaban y le sonrio alegremente- eres muy lindo honey-chan- el joven totalmente rojo le dio un timido beso, notando que honey en ningun motento soltos su mano ni en ningun momento lo dejo de mirar
 
Top
honey-chan
view post Posted on 8/6/2008, 02:35




mmm... eso me gusto *le tomo por la cintura acercandolo a el y con la otra mano acaricio su pelo y le dio un apasionado beso* estas tan lindo cuando te sonrojas, mi dulce gatito *dijo con voz sensual*
 
Top
36 replies since 28/5/2008, 22:32   458 views
  Share