Bell Liberty ~~ Gakuen-club

Inscripción

« Older   Newer »
  Share  
yuki_kun
view post Posted on 5/4/2008, 19:50




entro lentamente al club -shinomiya-sempai? esta aqui?- pregunto bajito
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 8/4/2008, 03:20




Baja su arco guardando la flecha en su espalda - Si, aqui estoy Yuki - Se acerca al pequeño - Que sucede?
 
Top
Van Darkness
view post Posted on 13/4/2008, 00:01




Se aserco a lugar donde se econtraban los otros dos, y se detubo serca de ellos donde habia algo de sombra.
~Disculpen que me entrometa pero, quien es el encargado de este club?~, pregunto mientras metia las manos dentro de sus bolsillos.
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 13/4/2008, 03:09




Miro al recien llegado - Soy yo, el presidente - se acerca -Hola, mi nombre es Koji Shinomiya, mucho gusto - le sonrio amablemente mientras dejaba su arco a un lado
 
Top
Van Darkness
view post Posted on 13/4/2008, 04:21




~Mucho gusto mi nombre es Van Darkness, quisiera unirme al club, en mi antigua escuela lo estaba y queria saber si podia unime aqui tambien~
Le miro y despues mira el sol que aun estaba en lo mas alto.
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 16/4/2008, 17:00




- Claro , nos hacen faltas miembros y mejor si vienes con experiencia - da unos pasos hacia el interior del club - sigueme asi tomo tus datos
 
Top
Van Darkness
view post Posted on 16/4/2008, 21:12




Miro al hombre y suspiro, con calma pero lo mas rapido que pudo entro en el club para refugiarse en las sombras.
~Ah, que, datos nesesita saber?~, pregunto mirandole con aquellos ojos carmesi.
 
Top
yuki_kun
view post Posted on 18/4/2008, 19:41




-a mi ...igual me... gustaria unir...me al club...- dijo bajito y mirando el suelo.
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 20/4/2008, 20:59




Sonrie al peliazul - Ven Yuki, les tomare los datos a ambos entonces - de un ajón saca un par de hojas de inscripcion y dos lapices entregandoselos a los chicos - Llenenlas y yo me encargo del resto
 
Top
Van Darkness
view post Posted on 20/4/2008, 21:15




Llego rapidamente lo que el mayor le habia entregado, pero al llegar, ~"cuantos años tienes?"~, pregunto mas para si que para los demas. Suspiro y siguio llenando hasta terminar.
~Aquie esta Shinomiya-san~, y se la entrego.
 
Top
yuki_kun
view post Posted on 23/4/2008, 23:30




lleno la hoja con sus datos y se la entrego a shinomiya-senpai -ya esta-
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 27/4/2008, 22:08




Toma las hojas y las mira fijandose que esten todos los datos - Perfecto, mañana ya seran parte del club. Si quieren ya pueden empezar a practicar. En este armario hay arcos y flechas y en este otro estan los trajes. Mañana ya tendran sus propios trajes y casilleros - guarda las hojas en un archivero - Si alguno necesita ayuda pueden pedirmela
 
Top
yuki_kun
view post Posted on 27/4/2008, 22:11




asintio con la cabeza y luego dio una leve sonrisa.
 
Top
Van Darkness
view post Posted on 27/4/2008, 22:17




Miro hacia afuera aun habia luz ~Shinomiya-sempai yo quiera pedirle un favor seria posible que yo entrenara en la noche?~ le miro y tomo un mechon de su cabello para jugar con el distraida y ansiosamente.
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 27/4/2008, 22:41




Miro al chico extrañado ante la petición - En la noche se cierra el club pero si quieres te puedo dejar las llaves. Solo te pido que cuando termines cierres todo, apagues las luces y pases por mi habitación a dejarme las llaves. Pero no creo que haya problema - sonrio amablemente
 
Top
72 replies since 5/4/2008, 19:50   494 views
  Share