Bell Liberty ~~ Gakuen-club

Tomar muestras

« Older   Newer »
  Share  
Umino Satoshi
view post Posted on 25/3/2008, 22:03




Satoshi fué a tomar unas muestras de tierra para experimentar la descomposición. Estaba tranquilamente agachado metiendo tierra en una cajita hermética hasta que PAM una pelota de tenis le impactó en toda la cabeza y Umino cayó atontado al suelo :wacko:
 
Top
Naruse Yukihiko
view post Posted on 25/3/2008, 22:52




Naruse habia ido a buscar la pelota que a uno de sus compañeros del club habia tirado muy alto sacanadola de la cancha...la miro en suelo recogiendola y ve unos paso mas adelante al profesor de biologia -Umino sensei? O_O- Se acerco viendolo adormecido y lo acogio en sus brazos -Vamos sensei despierte!-
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 25/3/2008, 23:26




-Las estrellas saltan sobre el tejado- dijo delirando con cara de mareo. Por lo demás parecía estar bien.
 
Top
Naruse Yukihiko
view post Posted on 28/3/2008, 16:31




Dio una sonrisa mas aliviado y lo tomó en brazosllevandolo a la banca mas cercana dejandolo con cuidado para que no se maree más -Gomene sensei...se nos fue la pelota, demo si quiere lo llevo a la enfermería por las dudas-
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 28/3/2008, 17:53




Umino se frotó un poco la cabeza ya bastante mejor, se le pasó el mareo del golpe y respondió al rubio "No hace falta Naruse-san, ya estoy bien gracias" le sonrió ligeramente como él solía hacerlo.
 
Top
Naruse Yukihiko
view post Posted on 28/3/2008, 18:21




Le quedó viendo mientras estaba parado frente a él, contento de que no le haya pasado nada más que un pequeño golpe - A todo esto Sensei, que hacer por el club de tenis...pensaba que ha esta hora trabajaba en el laboratorio- pronunció pensativo y de brazos cruzados.
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 28/3/2008, 19:18




"Estaba tomando muestras de tie... :huh: " había extendido la mano como para mostrar algo pero se dió cuenta de que no tenía nada.

" :o: Ah, mis muestras!" se asustó, pero entonces recordó que estaban en el bolsillo de su bata "Ah es verdad -_- están aquí" ya aliviado sacó la cajita.

"Como decía estaba tomando muestras de tierra, Matsuoka-san me acosejó descansar pero no puedo evitarlo, la biología me pierde :rolleyes: "
 
Top
Naruse Yukihiko
view post Posted on 28/3/2008, 21:25




-ahh...me encantaría entenderlo, pero lastima que no soy bueno exepto para jugar- le guiña el ojos - Necesita ayuda para seguir su investigación, ahora hay tiempo de descanzo y me aburro cuando no estoy haciendo algo-
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 28/3/2008, 21:32




"Claro, si gustas, quería saber de toda esta zona qué tipos de tierra son las más fértiles y de qué elementos están compuestas, las diferencias pueden ser sorprendentes e incluso ayudar en muchas cosas" respondió incorporándose despacio "Am... no sé si se entiende, quiero ver distintos tipos de suelo, suelo con tierra ^_^ "
 
Top
Naruse Yukihiko
view post Posted on 28/3/2008, 22:24




ahh...-la expresión de su rostro cambio emocionandose por lo que haría - Aun tiene que tomar algunas muestras más cierto? *-* yo le quiero ayudar sensei!-
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 28/3/2008, 22:58




"Entonces vamos al jardín, no tardaremos mucho, luego habrá que subir al laboratorio" le indicó empezando a caminar.
 
Top
Naruse Yukihiko
view post Posted on 29/3/2008, 05:34




Esta bien...-llevando sus manos a los bolsillo- vamos a los jardines entonces.- esperó que se levantará mientras miraba el interior del club desde donde estaba.
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 1/4/2008, 01:03




Los dos se dirigieron al jadín y Satoshi le indicó a Yukihiko que metierra tierra arenosa en una cajita de plástico que le prestó mientras, él se puso a guardar tierra humeda "Bien ya está ¿la tienes Naruse-san?"
 
Top
Naruse Yukihiko
view post Posted on 1/4/2008, 06:54




Tomó una de las palitas de Umino y metio una pequeña porción de tierra en la cajita -Listo sensei..necesitamos de algun otro lugar? o.o- parandose quedando frente al profesor.
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 3/4/2008, 02:57




(Uff, últimamente tardo más porque de lunes a jueves toca estudiar)

"No, ya tenemos suficiente, ahora vamos a mi laboratorio a analizarlo" respondió "ya verás que cosas tan curiosas se pueden sacar de esto"

(abrimos tema en el club de biología o seguimos aquí? XD)
 
Top
15 replies since 25/3/2008, 22:03   186 views
  Share