Bell Liberty ~~ Gakuen-club

Frío y café, Aburrido con ganas de diversión.

« Older   Newer »
  Share  
Niwa Tetsuya
icon6  view post Posted on 5/3/2008, 04:58




Se sentó en el sofá junto con un café entre las manos. Tenía frío y su 'intelectual' compañero no se encontraba en la habitación trabajando en la computadora. Bostezó con cierta flojera.

 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 5/3/2008, 05:26




Golpea la puerta
 
Top
Niwa Tetsuya
view post Posted on 5/3/2008, 06:08




Voltea la cabeza hacia la puerta -eh?.. pase.
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 5/3/2008, 15:07




Abre la puerta - Bunos dias Tetsuya-san, al parecer es verdad que llegó a la academia. Pasaba a saludarlo
 
Top
Niwa Tetsuya
view post Posted on 7/3/2008, 04:52




-¡Koji-kun! -sonríe levantándose de la silla -así es, me había tomado una leves vacaciones pero ya vez he vuelto -pone una mano sobre el hombro de Shinomiya y lo mira con amabilidad -¿Cómo has estado?
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 7/3/2008, 05:32




- Bien, todo normal. Como te fue en tus vacaciones? - ñe devuelve la sonrisa
 
Top
Niwa Tetsuya
view post Posted on 7/3/2008, 05:56




Fue... -cerró los ojos. Recordó aquellos parajes de ensueño e islas tropicales y esos hombres... -excitante -sonrió con picardía -Bromeo, -dándole unas palmaditas en el hombro- fue desestrezante, ja.
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 7/3/2008, 06:00




- Me alegra oir eso. y ya te has puesto al dia con el trabajo? imagino que con esas vacaciones se te debe haber atrasado mucho - se cruza de brazos y lo miraba seriamente pero su voz era suave y libre de reproches
 
Top
Niwa Tetsuya
view post Posted on 7/3/2008, 06:12




Miró el turrón de papeles -Pues... sí -cayó sobre la silla como si aquellos papeles se le hubiesen caído encima. -ya habrá tiempo para eso -suspiró -y dime, cómo van las clases?
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 7/3/2008, 06:14




Entra cerrando la puerta a su espalda - Exigente como es de costumbre. Apenas me queda tiempo entre los estudios y el entrenamiento
 
Top
Niwa Tetsuya
view post Posted on 7/3/2008, 06:22




-Ya veo.. ¿Un café? ¿Cerveza, whisky... ? ¿Leche? -ofreció. -Toma asiento por lo menos Koji-kun, hace semanas que no te veía -sonrió.
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 7/3/2008, 06:25




Se sienta en el sillón - un café estara bien. Cuentame de tus vacaciones, donde haz ido? que haz hecho? se te nota mas bronceado - se acomoda y con un movimiento de cabeza se quita algunos cabellos que habian caido sobre su rostro
 
Top
Niwa Tetsuya
view post Posted on 7/3/2008, 06:39




-No salí de Japón -respondiendo a su pregunta- anduve por las diversas playas artificiales, no te imaginas lo relajante y motivante que fue. Me quedé en un hotel, conocí a bastante gente. Me tiré en paracaidas de un helicoptero, hice rafting y tantas cosas... -suspiro -pero ya era hora de regresar a las labores, extrañaba el instituto a ustedes.
No andaba con el uniforme del instituto, sino que con su ropa normal: una musculosa y jeans. Había tenido que atender un asunto urgente por ende no logró vestirse de manera adecuada.
Sacó una taza y le sirvió café -¿Cuántas de ázucar?-
 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 7/3/2008, 06:54




- 2, por favor... ya veo, tubiste vacaciones muy agitadas. No se si haz salido a dar vueltas por el instituto pero veras mucha gente nueva
 
Top
Niwa Tetsuya
view post Posted on 8/3/2008, 19:35




-Así es -asintió mientras le entregaba la taza -me he encontrado con nuevos talentos, el instituto va por buen camino, en aumento... -tomó asiento y se quitó el pelo de los ojos. -me encargaré de conocerlos a todos -sonrió, le encantaba ser sociable.
 
Top
25 replies since 5/3/2008, 04:58   407 views
  Share