Bell Liberty ~~ Gakuen-club

¿Qué tipo de ángel eres?

« Older   Newer »
  Share  
Umino Satoshi
view post Posted on 28/2/2008, 01:54




Aquí la dirección del test: http://hikaru.iespana.es/quiz.html

Y este es mi resultado:

image
Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo.

 
Top
Koji Shinomiya
view post Posted on 28/2/2008, 17:45




Tu tipo de angel es ...


Tu tipo de Angel es... Dark Angel. Y cual es tu tipo?


Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil).


Que tipo de Angel eres?


 
Top
Shindou Shuichi
view post Posted on 29/2/2008, 21:22




soy :o:
Estas en el grupo de Angeles malos, de los Angeles Caidos. Eres un desterrado de los cielos. Cambias las reglas, vas contra las normas. Gustas de la maldad y tratas de obtener tus propositos a traves del mal camino.

 
Top
yuki_kun
view post Posted on 29/2/2008, 22:05




Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo.

>////<
 
Top
Shunsuke_Taki
view post Posted on 6/3/2008, 20:09




A mi me salio:

Tu tipo de angel es ...


Tu tipo de Angel es... Angel Natural. Y cual es tu tipo?


Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo.


Que tipo de Angel eres?

 
Top
Matsuoka_sama
view post Posted on 8/3/2008, 02:58




Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.

 
Top
honey-chan
view post Posted on 20/4/2008, 19:48




Tu tipo de Angel es...

Tu tipo de Angel es... Angel Evil. Y cual es tu tipo?

Estas en el grupo de Angeles malos, de los Angeles Caidos. Eres un desterrado de los cielos. Cambias las reglas, vas contra las normas. Gustas de la maldad y tratas de obtener tus propositos a traves del mal camino.

(buah :( ... jo yo q no soy tan mala)
 
Top
hinakku
view post Posted on 31/5/2008, 05:19




Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil).

Que tipo de Angel eres?

 
Top
Kuro_Sakura
view post Posted on 3/6/2008, 01:38




image

Angeles tiernos, dulces ... simplemente adorables. Si tu angel es de este tipo, entonces te dejas llevar mucho por los sentimientos eres romantico y te preocupas en ayudar a los demás. Cuando veas en el atardecer esos colores rosa y naranjo que pintan las nubes y el cielo, es la presencia de este angel.

Que tipo de Angel eres?
 
Top
Mizu no Yuuki
view post Posted on 15/2/2009, 06:28




Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.

Soy toda una lucesita, jajajajaj xD
 
Top
honey-chan
view post Posted on 9/5/2009, 01:17




jooo yo soy el unico angel malvado, da igual, soy unico en mi especie, yo molo mas jujujuju XD
 
Top
10 replies since 28/2/2008, 01:54   336 views
  Share