Bell Liberty ~~ Gakuen-club

Rehabilitación del Foro, Tu opinión vale ;)

« Older   Newer »
  Share  
Naruse Yukihiko
view post Posted on 21/1/2009, 20:39




Bueno chicos ha llegado la desición definitiva, el staff actual se ha comprometido en un cambio en todo lo ancha y larga franja de esta pagina a que necesita un cambio.

Dejaré este tema por que necesito de su colaboración en todo aspecto, ideas y sugerencias respecto a las actualizaciones que debemos darle a esto.

-Que le falta
-Que les gustaría
-Que le sobra
-Que no les gusta
-Cual es la visión que tienen del foro
-Como lo ven a futuro

Etc.. Todo lo que quieran decir estará este topic.
Más adelante pondré una lista de lo que se compromete la administración de aquí a un par de días.

Gracias por su apoyo continuo ;)
 
Top
honey-chan
view post Posted on 21/1/2009, 20:56




no me gusta que haya sub razas tipo vampiro, neko, etc... se supone que es un academia para humanos, tampoco me gusta que la gente se marche asi porque si, sin avisar y sin volber aparecer, entiendo que se aburrienran porque el foro estaba muerto y todo eso, pero en vez de huir podrian haber intentado mejorarlo en algo... otra cosa que me molesta mucho es que hay gente que no sabe cuando no hay que meter las narices en un tema, estoy discutiendo con alguien en el tema de mi habitacion y asi porque si se cuela alguien en el tema e interrumpe la discursion y solo una cosa mas, no es necesario llorar por todo, basta ya de llantos por favor, no estoy prohibiendo llorar ni mucho menos, pero no es necesario estar llorando sin parar todo el dia o decir que tu personaje se va a cortar las venas porque otro te diga que no te quiere, si alguien se siente ofendido me disculpo, pero no soporto a los ukes que piensan que por pasarse todo el rato llorando sin parar son mas monos, yo soy suke y tambien soy un poco llorica pero no hay que ser tan exagerados..... uf, me he desahogado a gusto, a y tengo un peticion, para el uke pervertido que llevo dentro quiero un seme sexy XDDD creo que todo lo demas del foro esta bien XD de verdad que como soy ^^U
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 21/1/2009, 21:29




Aquí va mi opinión XD

La verdad es que es cierto que hay jugadores que sacan de quicio, estoy de acuerdo on Honey. En general necesitamos urgentemente organizar el asunto del rpg, quiero proponer:

-Reglas más claras y algunas un poco estrictas
-Una sección con la lista de personajes de Gakuen Heaven donde ponga los que estan y no estan ocupados
-Sección de fichas para los personajes tanto de la serie como originales
-Revisión de algún administrador en la ficha antes de dejar jugar al personaje para avisarle si debe cambiar algo

Si no se hace este tipo de controles la gente se monta unos desmadres horribles, lo sé por experiencia ^^U

A parte de el juego de rol, bueno, lo demás está mas o menos bien, y digo mas o menos porque pienso que hay demasiado offtopic. Se debería hablar más de Gakuen Heaven y de yaoi que de otra cosa pues ese es el tema del foro. Una sección solo para imágenes, info y demás de Gakuen, y tal. Descargas de Gakuen, info sobre juegos yaoi. Bueno eso, quitar tantos offtopics que da la impresión de que sobran y centrarnos más en el tema del foro.

La gente viene aquí para encontrar sobre todo cosas de Gakuen Heaven y de algún que otro yaoi y eso es lo que debemos darles.

Ale, ya opiné ^^
 
Top
yuishi
view post Posted on 21/1/2009, 22:01




-reglas mas especificas en cuanto a la ausencia de los personajes
-que fuera mas real
-sobran los personajes de especies, estoy de acuerdo con honey-chan, se supone que el rol debe ser parecido a la serie y que yo sepa la serie no tiene ni gatos ni vampiros aunque igual son adorables pero eso sobra XD
-que nunca ya nadie ;O;!
-es entretenido? *-* lo amo XD
-lleno de gente! XD

mi aporte oxo XD
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 22/1/2009, 19:34




Ahora el foro está estupendo ^^ solo dos cositas voy a proponer.

1- Debería haber tambien una sección para hablar de Videojuegos Yaoi
2- Todo tema en imagenes yaoi, o en anime yaoi o donde sea que trate sobre Gakuen Heaven debería ponerse como tema importante para que siempre quede arriba ya que es el yaoi protagonista del foro ^^

Saludos
 
Top
honey-chan
view post Posted on 22/1/2009, 21:01




que vamos a hacer con todos los que han dejado el foro? les borramos el pj si no han puesto ficha despues de cierto tiempo o que?
 
Top
Naruse Yukihiko
view post Posted on 23/1/2009, 01:54




QUOTE (honey-chan @ 22/1/2009, 21:01)
que vamos a hacer con todos los que han dejado el foro? les borramos el pj si no han puesto ficha despues de cierto tiempo o que?

Limpieza en lo posible.


Ahora necesitamos que nos digan:

-Que foros faltan en las sección de rol, OBVIAMENTE relacionado con la academia

Estos pueden ser, mas clubes sean deportivos o no, algun saloncillo de clase o quizas baños.. etc..


PD: Pensaba poner, una ciudad para tener ambientes mas variados...pero prefiero que opinen y decidan entre ustedes que es lo que desean.
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 23/1/2009, 02:23




Bueno, como que hay más clubes de los que aparecen en la serie, quizá iría bien una sección llamada "otros clubes" ^^

A parte de eso la academia me parece muy bien así. Y fuera de ella concuerdo con Naruse-san en poner un ciudad o algo así.
 
Top
Naruse Yukihiko
view post Posted on 4/2/2009, 01:38




Chicos, ustedes pidieron una actualización en el foro, una renovación para no dejarlo morir, pero no veo a NADIE cumpliendo con el compromiso que se dio en primera instancia.

Les recuerdo, que la manera de ayudar es atrayendo usuarios al foro y revivirlo a tiempo.

Pido porfavor si quieren seguir con esto coperen y se comprometan.
El foro esta abierto para postear y seguir roles.
Esta abierto a nuevas ideas y solicitudes.

Y los minimos de detalles que estan faltando se irán modificando durantes estos dias.
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 4/2/2009, 03:33




Lo siento mucho Naruse-san, me he pasado por el foro cada día pero como estais modificando algunas cosas pensé que no se podía postear. Ahora veo que si se puede ^^U

Mis disculpas y hoy mismo posteo de nuevo.
 
Top
Mizu no Yuuki
view post Posted on 13/2/2009, 05:30




Bueno, ettoo... a mi solo me gustaria pedir una cosita, ya que soy nueva. Me gustaria que las letras de los links sean de un color mas claro, porque no los leooo ... T.T perdonn ú.ù
 
Top
Umino Satoshi
view post Posted on 14/2/2009, 21:43




Yo tambien pienso que se ven bastante mal xD son como camaleones, estan ahí pequeños y camuflados, con cambiarlos de color se soluciona, esperemos que lleguen Naruse-san o Shinomiya-san a ver que piensan.
 
Top
11 replies since 21/1/2009, 20:39   531 views
  Share